jueves, 19 de abril de 2018

Don Miguelo en otro lío; Denuncia página que supuestamente lo extorsiona. Le están pidiendo dinero a cambio de no revelar detalles de su intimidad.

Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

Tal parece que la controversia nunca acabará en la carrera artística de Don Miguelo, quien desde hace varios días viene luchando contra una cuenta en instagram que ha ventilado asuntos delicados y personales sobre el exponente urbano.

Miguel Ángel Valerio Lebrón inició un proceso legal contra ( El imperio de Casimira), alegando que está siendo chantajeado, supuestamente pidiendo dinero a cambio de no revelar detalles de su intimidad, afirmando que pagaba, pero que dejó de hacerlo porque se cansó.

“Donde ustedes vean ese pedazo de rata, diganle que conmigo no se meta, ella sabe que yo soy fuego y ella sabe de lo que estoy hablando, conmigo no se juega no, usted agarrar, y publicar un número de teléfono de una persona sin su consentimiento, usted sabe lo que le cabe verdad que se prepare ” indicó el compositor de la pieza musical “Como yo le doy”

“Para pedirme dinero y chantajeando, que si no me das tanto para fulana, fulana y fulano entonces voy a publicar esto , ustedes tienen un tro de artistas y mujeres de artistas pagando cuarto a ustedes para que no publiquen cosas que pasan entre ellos o cosas por fuera, lo que sea que pase cualquier situación, no importa cual, ustedes están en nómina cobrando una mensualidad, ustedes no saben eso” expresó a sus seguidores durante una transmisión en vivo.

Miguelo dijo que tras la publicación de su número telefónico ha recibido miles de mensajes y que esto constituye una violación a su privacidad.

No hay comentarios.: