lunes, 12 de febrero de 2018

Que quede claro!. Sammy Sosa dice “soy feliz a mi manera” y se aferra a la familia la que cada día cuida y aprecia más.

Picoteando el Espectaculo
Las redes sociales y algunos medios quieren que Sammy Sosa viva a su manera, pero “El bambino del Caribe” tiene su propio estilo.

“Realmente no estoy pendiente a lo que dicen de que debo volver a los Cubs, de que debo estar ligado al béisbol, ni de si debo ir a Cooperstown. No estoy en nada de eso”, dijo Sammy de manera firme.

Sosa expuso que ahora mismo tiene dos prioridades: La primera es su familia, la que cada día cuida y aprecia más.

Y segundo, que sus negocios sigan por el camino del éxito.

Sosa se vio muy feliz durante la celebración del cumpleaños de su esposa Sonia, donde compartió con toda su familia, amigos, empresarios y peloteros, al compás de buenos vinos, champagne, Wisky y la música de Pablo Montero.

“Estas son las cosas que me hacen sentir feliz. Abrazar a mi madre, mi esposa, mis hijos, mis ex compañeros y amigos de los medios. A lo otro, no le pongo mucho caso”, dijo.

Sosa cantó, bailó, hizo cuentos, y en todo momento se le vio tan feliz como cuando era un astro de las Grandes Ligas.

El ambiente fue de lujo y todo el mundo pasó una noche especial.
Fuente Marcador

No hay comentarios.: