jueves, 20 de julio de 2017

Yelitza Lora dice en la televisión hay una necesidad de reestructuración y de filtros; y que dueños de canales tomen decisiones acertadas”.

La productora y presentadora de televisión Yelitza Lora dijo a Másvip que en la televisión nacional se han perdido los “filtros” y por tal virtud, se observa una programación que deja mucho que desear; en ese plano, atribuyó esa “falta de filtros” a las cabeza de los medios de comunicación, no a los productores.

“Siempre tendrá mucho que desear. Es los filtros, le hemos faltado el respeto a los filtros. Para yo ganarme cierto posicionamiento en el entretenimiento, yo que llegué al final”.

Manifestó que para llegar a la televisión hoy en día no es el mismo método que usaron las comunicadoras Yudith Carlo y Zoila Luna en el Show del Mediodía.

“El que figuras como: Karina Larrauri, Nashla Bogaert, Tania Báez, Miralba Ruiz y humildemente Yelitza Lora estén fuera de la palestra de la comunicación nacional tiene que dar mucho que pensar a nuestro país, es tan simple”.

Argumentó a este portal que siempre cuando surge el debate del rumbo de la televisión en el país se le echa la culpa a los productores, pero es un error desde el punto de vista de Lora responsabilizar de eso a los productores.

Indicó que de continuar como vamos se llegará a lo qué paso con la televisión en Puerto Rico que pusieron hasta dos ratones animar un espacio de televisión.

“Lo que vemos en la televisión nacional es falta de filtro, penoso no es la palabra que utilizaría es que hay una necesidad de reestructuración y de filtros; y que de las cabezas (dueños de canales) tomen decisiones acertadas”.

Qué pasara con ella…

Yelizta aprovechó para hablar sobre la salida de Telemicro de los “Reyes del Humor”, con quien trabajó en el espacio a “El Show de Raymond y Miguel” por un período de tres meses.

En ese orden, la rubia aseguró que no estará ausente de la televisión. “Todavía esta es la fecha que la gente no se dio cuenta que duré cinco años fuera de la televisión”, anota.

Aseguró que cuando les llegan “proyectos” como ese, en alusión a su participación en el programa de Raymond y Miguel (que renunciaron hace una semana), su figura llega a todos las propuestas televisivas nacionales lo que significa que le da vigencia.

“Yo soy de muy poco floreteo. A mí no me gusta, porque desde que nací tengo quizás muchos ojos encima, me entiendes. El yo tener gente que me esté viendo constantemente no necesariamente es lo que yo disfruto”, apuntó a Másvip.

No hay comentarios.: