domingo, 21 de mayo de 2017

Tiene ganas de enamorarse!. Kate del Castillo confiesa ya estar lista para iniciar una nueva relación sentimental.

Kate del Castillo confiesa ya estar lista para iniciar una nueva relación sentimental, terreno en el que no ha sido muy afortunada, incluso ha sido maltratada por una de sus ex parejas.

“A lo mejor ya me consigo un novio, ya estoy lista para uno. 

Tengo un carácter súper fuerte, soy muy directa, pero soy súper linda, como novia nadie podría quejarse de mí”, declaró la actriz al Diario Reforma.

Kate confiesa que tiene ganas de enamorarse, pero también acepta que ya no soportaría recibir órdenes de nadie: “Si vieras cómo soy de novia, uff! Soy una súper vieja! Soy de las que atiende al marido, no porque crea que ese es mi papel, pero me gusta hacerlo, lo disfruto. Ya a mi edad que un galán me diga qué hacer está cañón. Si me dice eso me voy a morir de risa, aunque sí tengo ganas de enamorarme”.
Fuente la botana

No hay comentarios.: