jueves, 25 de mayo de 2017

Habla del sobrepeso!. El actor Eduardo Santamarina “soy un tragón siempre lo he dicho y bueno ahorita estoy a la baja.

Eduardo Santamarina, conocido por su papel de ‘Alejandro Cárdenas’ en la exitosa telenovela ‘Rubí’, pasó de ser un cotizado galán a víctima de bullying por su actual apariencia física. Pero eso no le afecta.

Así lo aseguró en declaraciones al programa ‘Hoy’, donde sostuvo que la críticas no le afectan y que no se someterá a dieta solo por los comentarios de sus detractores.

“Soy un tragón siempre lo he dicho y bueno ahorita estoy a la baja porque quizás haya un proyecto para este año. La báscula y yo no nos llevamos, soy muy dulcero”, señaló.

El actor mexicano, de 48 años de edad, también habló sobre las imágenes que circularon en una revista de su país, donde se le ve con sobrepeso y descuidado.

“Como diría nuestro muy finado querido Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga. ¿Por qué me voy a enojar si estoy gordo, si salgo en unas fotos gordo y me ven comiendo?”, dijo.

Fuente Peru21

No hay comentarios.: