martes, 18 de abril de 2017

Déjenla tranquila!. Sandra Berrocal amenazó con cerrar su cuenta de instagram si continúan los insultos contra ella y su familia.

Por Masvip.com.do.

Ante los insistentes ataques contra su persona la presentadora de televisión Sandra Berrocal amenazó con cerrar su cuenta de instagram si continúan los insultos contra ella y su familia.

Un poco molesta la presentadora de “Extremo a Extremo” que cuenta con un millón 300 mil seguidores publicó que muchas de sus seguidores les piden que publique foto de sus hijos para que “empiecen hablar M”.

“Quieren que suba una foto con mis hijas, mi esposo y mi hijo para que empiecen a hablar m… que donde están los otros dos niños estoy de corazón cansada de tanta gente mediocre, infeliz y envidiosa”.

Agregó que: “con el dolor de mi alma y mis seguidores que me quieren de verdad voy a tener que dejar de publicar mi vida personal para ver que van hablar o cerrar mi cuenta porque todo cansa”, finalizó.

De inmediato, la reacción de sus seguidores no hizo esperar y muchos les pidieron de que no les hiciera caso a los “haters”.

Otros, los llamados “haters”, arremetieron contra Berrocal argumentando que eso es deseo de “buscar sonido”.
Esta es la fotografía en la que surgió la controversia con la recién parida en el que mostró a su vástago y su esposo.

No hay comentarios.: