jueves, 16 de marzo de 2017

Chisme Universo!. La exMiss RD 2004 Larimar Fiallo dice "NO he autorizado el uso de mi imagen para promover la participación en el concurso #MissRdUniverso.

Por Richard Hernandez

La Miss República Dominicana Universo 2004 Larimar Fiallo dijo que no le ha autorizado a la franquicia de belleza que dirige Magalys Febles a usar su imagen para promover dicho concurso en el país.

En un mensaje en sus redes sociales, aparentemente molesta, Larimar aseguró que se ha mantenido al margen del concurso porque no está de acuerdo en la forma en la que "opera" el Miss República.

"He tratado de mantenerme al margen y de no opinar en cosas que ya no me competen más allá de emitir mi opinión basada en mi experiencia pero NO voy a permitir algunas cosas", dijo Fiallo.

Larimar, quien recibió de Amelia Vega la corona en el 2004, explicó que:

"NO he autorizado el uso de mi imagen para promover la participación en el concurso #MissRdUniverso en la actualidad, jamás autorizaría esta acción cuando no tengo relación con la organización y de hecho estoy en total desacuerdo con la forma en la que la organización opera en la actualidad".

Agregó que: "PEOR aún y de muy mal gusto es que usen una imagen alterada mía donde obviamente se ve que fue manipulada para perpetuar "bellezas" irreales, es obvio que esa NO es mi nariz y que no es proporcional a la cara de NADIE".

Añadió que: "Yo me debo a las jóvenes mujeres de este país, cuando decidí competir por el título de soberana de este país asumí una responsabilidad enorme con ellas, de ser ejemplo y de JAMÁS engañarlas ni promover estereotipos que las disminuyan y presionen a ser diferentes solo porque una foto alterada dice que eso es "bonito".

Fiallo argumentó en el comentario que: "Si Dios me bendice con que tan solo una niña quiera ser como yo es mi deber ser el mejor ejemplo de mujer posible, no una mujer #caricatura".

Aclaró que no firmó un contrato con el Miss RD Universo porque no estuvo de acuerdo con el mismo si no que por el contrario le hizo correcciones, al contrato, para acceder a firmarlo y después desistieron de que lo hiciera para no hacer los cambios.

"Así que tampoco tienen un contrato que les permita usar mi imagen", dijo.

Por tal virtud, la ex Miss RD acudió a las redes ya que la franquicia no responde sus mensaje y la foto permanece en las redes. "Si sigue allí no me queda de otra que reportar la foto, háganlo ustedes por favor también", concluyó.

No hay comentarios.: