miércoles, 14 de septiembre de 2016

Quiere ser buena esposa y madre!. Ximena Navarrete ha decidido dejar las pasarelas y los escenarios para dedicarse por completo a su casa y a su pareja.

Ximena Navarrete ha decidido dejar las pasarelas y los escenarios para dedicarse por completo a su casa y a su esposo.

La ex miss universo comentó: “Estoy muy feliz, agradecida con Dios y con la vida. Estoy pasando momentos de mucha ilusión y felicidad, estoy realizándome como mujer. No estoy interesada en participar en ningún proyecto por ahora, pues quiero concentrarme en ser una buena esposa y madre. Me encantaría tener muchos hijos, veremos cuántos nos regala Dios”.

Hace un mes fue la misma Ximena quien diera a conocer su compromiso con el empresario Juan Carlos Valladares, y publicó en las redes sociales una fotografía del emotivo momento.
Fuente La botana

No hay comentarios.: