miércoles, 17 de agosto de 2016

“Lo que sé es cantar y bailar!. El bachatero Raulín Rodriguez dice “le ayuden a gobernar esto cuatro años para bienestar del pueblo. Ver vídeo.

Quitándose el traje artista, el bachatero Raulín Rodriguez se juramentó este 16 de Agosto como el primer “alcalde” o mejor dicho director del Distrito Municipal de Santa María en Montecristi a cuyos habitantes pidió “le acompañen y apoyen para dirigir la comunidad por el mejor destino”.

“Lo que sé es cantar y bailar, pero ahora tengo el reto de dirigir una comunidad con muchas personas y no se mucho de esto”, dijo Rodríguez quien solicitó “le ayuden a gobernar esto cuatro años para bienestar del pueblo y podamos decir esta lucha –con él a la cabeza- fue para el provecho de todos”.

Al tomar juramento junto a la vicealcaldesa Patria Valdez, recordó lo que ha significado -como figura- para su pueblo por el que “ha llevado una lucha de muchos años” logrando hacer que la comunidad fuera un Distrito Municipal, “lo que para muchos era imposible”.

“Este día tan especial, es una fecha de gloria, ya que desde niño había tenido el sueño que mi comunidad sea mejor” dijo el ganador del Premio Soberano como “Bachatero del Año”.
Aseguró que “había un vacío entre los pueblos de Manzanillo y Las Matas de Santa Cruz pero con el apoyo de Danilo Medina, los proyectos que tiene en planes para su natal “Santa María” podrá hacerlos realidad. [Foto de Noticias Telemicro]

“Voy a trabajar con lo que va a llegar, pero lo que más me gusta es pedir, para lo demás, como artista me he quitado el traje y me he puesto ahora como servidor de mi pueblo, así que me montaré en mi mula y voy rumbo a la capital, para conseguir lo que estos pueblo alrededor necesitan” dijo Raulín Rodriguez.

A las comunidades que se refería son: Clavellina, Carnero, La Pinta, La Renta, Santa María y otras donde prometió construir aceras, contenes, pero también que asfaltar sus calles, además de canchas y estadios para muchos jóvenes que le gusta el deporte pero no tienen donde practicarlo.
Fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: